martes, 16 de septiembre de 2014

Profesora en Seoane/Doctor en Alaska

                                                 Nuevo curso, nueva aventura.

Si todos los comienzos son difíles, este de este año lo es mucho más por muchos motivos...

UNO: El curso pasado lo pasé en casita, de baja, cuidando de que bichito creciera mucho y naciera bien...

DOS: Tengo que separame de mis dos niños...Antón empieza primaria!!! y Bichito que ya es Sabela...sólo tiene cinco meses...!

TRES: La idea que la consellería tiene de concilar vida familiar y laboral...
...Mandarme a Seoane del Caurel...
                                               
 ...Precioso y perdido lugar...
Me siento un poco como doctor en Alaska...

CUATRO: A los sitios preciosos y perdidos no llegan carreteras rectas y anchas...por eso siguen preciosos y perdidos...y me tenso, me tenso mucho conduciendo...

estas son las curvas del último tramo, N651




Lo bueno...muy poquitos niños, muy buen ambiente, preciosas vistas, mucha inspiración...
                          
                        ... Mares de nubes y nieblas, verdes aterciopelados, sonidos bucólicos...

...Poco a poco...



No hay comentarios:

Publicar un comentario