viernes, 20 de mayo de 2016

Buena suerte, mis chicos de Melide!

Hace tres años tuve la suerte de trabajar con ellos. Son un grupo especial. Son de esos alumnos que le dan sentido a este trabajo. Son de esos alumnos que hacen que este trabajo valga la pena, que te retan, te exigen, te ponen a prueba, te sorprenden, te ilusionan, enganchan!

Hace tres años cuando acabó el curso, me escribieron una carta, esta carta, que dice más de ellos que de mi, que habla de su calidad humana, de su sensibilidad, de su espíritu crítico y de su compromiso...me sigue emocionando cada vez que la leo...

Recuerdo sus caras y sus trabajos, sus problemas, sus ilusiones y sus miedos, los recuerdo como eran y hoy he podido ver en lo que se han convertido.

Emocionada y agradecida por la invitación, hoy fui a su graduación y he vuelto llena de orgullo, de nostalgia y de ilusión.
Orgullo por ver todo lo que han conseguido,
nostalgia por no haber podido vivirlo con ellos y una ilusión enorme por el brillante futuro que les espera.
Espero poder saber de ellos, de cómo van consiguiendo sus sueños, de cómo superan las dificultades y de cómo exigen a la vida lo que se merecen, con fuerza y con humildad, valientes y cariñosos.

Un orgullo ser parte de vuestra historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario