viernes, 19 de septiembre de 2014

Primera semana...

...ahí, si, ahí...


Terminando la primera semana y aún no se muy bien cómo describirla... Muchas sensaciones y experiencias contradictorias. Y con contradictorias quiero contradictorias, opuestas, incoherentes, paradójicas,ilógicas absurdas, disparatadas y discordantes

Esta semana he visto "el último urogallo" del Caurel, un zorro atropellado y una pandilla de tres perros demasiado confiados.

Esta semana he visto una cortina de agua caer de una nube negra que se elevaba imponente en medio del cielo azul y  hacia la que me iba acercando sin remedio. Descargó con rabia sobre el coche durante ...¿dos minutos? ...y otra vez azul...

Esta semana he salido llorando de casa, con angustia y un nudo en la garganta y luego he recordado lo que disfruto trabajando.

Esta semana he cantado a gritos en el coche hasta las lágrimas y el ridículo "te echaré de menos hoy" de los Piratas y también he bajado la ventana del coche para solo oír el viento entre los arboles.

Esta semana he salido corriendo del trabajo pensando solo en llegar cuanto antes y luego me paré a ver el arco iris más grande que he visto nunca absolutamente ensimismada.

Esta semana he visto mil fotos que hacer y cuando me he parado, me he dado cuenta de que lo que yo veo, no cabe en una foto. ...Ni siquiera en una panorámica...

...Esta semana he podido sacar los ojos del gris de carretera y adivinar el terciopelo verde que me rodea...

...Esta semana he pasado del vértigo de sentir la caída en la carretera a verme envuelta por las montañas, más que envuelta...arropada con mimo...

...Esta semana lo he pasado tan mal y he disfrutado tanto tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario